TERMOIMPRESIÓN EN MADRID Y ENVIOS A TODA ESPAÑA

Grabados en relieve o a color permanentes

La termoimpresión nos permite ofrecerte una amplia variedad de acabados de gran calidad y permanentes. El resultado son objetos totalmente personalizados y muy elegantes.

La estampación por calor te ofrece acabados perfectos sobre todo cuando empleas tintas claras sobre fondos oscuros. También permite realizar grabados en tonos metalizados, lo que da, sin lugar a dudas, un toque de distinción. Y si lo que quieres es apelar al sentido del tacto, jugando con la presión, podemos conseguir mayores o menores relieves sobre la superficie y jugar con el efecto de luces y sombras que produce.

¿Qué es la termoimpresión o hot stamping?

La impresión térmica o hot stamping es la técnica de impresión por transferencia térmica (aplicando calor). Se aplica un calor determinado sobre un grabador que previamente ha sido cubierto con una película con una pigmentación de alta resolución en el color en el que se quiere imprimir.

Este grabado se pone en contacto con la zona sobre la que se quiere imprimir durante el tiempo que requiera cada material y, al retirarlo, la película queda completamente transferida a la pieza.

Se trabaja con sistemas de tintas transferibles por calor y cintas llamadas películas o foil las cuales poseen una pigmentación de alta resolución que es transferible al producto por temperaturas que van de los 100º hasta los 300º.

El tiempo de aplicación variará en función de la superficie a grabar, así como la presión que se realice. Esto último, y dependiendo del material empleado, como por ejemplo cuerpo, polipiel o silicona, brinda resultados en relive.

Es un tipo de estampación duradera y de gran resistencia. Soporta lavados incluso a altas temperaturas y otro tipo de agentes externos: temperaturas extremas, rayos UV, etc. Lo que garantiza la amortización de la inversión que se realiza.

La termoimpresión se puede realizar en una única pieza o en pequeñas y medianas tiradas, sin que eso suponga un encarecimiento que vaya más allá del precio establecido por unidad.

¿Cómo se hace un grabado por termoimpresión?

La estampación por calor convencional es un sistema sencillo. El cuño está formado por materiales con alta transferencia de calor como el magnesio, bronce, aluminio y polímero. Lleva incorporado en relieve el diseño que será aplicado al producto.

Por medio de presión y calor, se consigue que la película quede adherida al soporte con el diseño seleccionado.

En función de la presión realizada con el grabador y el calor, se puede conseguir que la marca quede a la altura del soporte sobre el que se graba o, por el contrario, que se aprecie el bajo relieve tanto a la vista como al tacto.

Grabado de Placas

Sellos Personalizados

Grabado por Láser

Termoimpresión

Bronces para Dorar

Punzones para Joyería

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?…

No se preocupe. Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero podemos enviar a cualquier parte de España. Incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Solicite presupuesto sin compromiso

Consentimiento

10 + 10 =

WhatsApp Envíanos un WhatsApp