SELLOS EXLIBRIS PARA PERSONALIZAR SU BIBLIOTECA

Personalice e identifique sus libros

Un exlibris es un artículo que todo bibliófilo o amante de los libros tiene para marcar sus ejemplares. Por eso es un regalo exclusivo y muy elegante con el que siempre acertará si de obsequiar a alguien que tenga una pequeña biblioteca en casa se trata. En Revenga Grabados Artísticos fabricamos los exlibris como sello para tinta, con elegantes mangos en color caoba o madera natural, en negro o metacrilato. Normalmente son rectangulares o redondos, de unos 40 mm. También puede tener su exlibris personalizado como sello en seco, sin tinta y con la imagen en relieve. Elegancia y sofisticación en esta puro.

¿Cómo es un sello exlibris?

La tecnología que empleamos permite unos acabados perfectos y muy variados, por lo que podemos fabricar su exlibris personalizado con todo tipo de dibujo, diseño o incluso su heráldica. El límite en los diseños está en su imaginación. Puede:

  • Enviarnos su propio diseño o heráldica (en jpg o pdf, en blanco y negro, sin tramas ni escalas de grises).
  • Elegir uno de nuestros diseños.
  • Dejar que nuestros diseñadores hagan un diseño exclusivo.

Modelos de exlibris ya diseñados.

Ponemos a su disposición una gran cantidad de diseños para exlibris organizados en categorias. Seleccione el que más le guste:

Pulse sobre la imagen para ver las colecciones completas

Desde Revenga Grabados Artísticos también le podemos ofrecer...

Grabado de Placas

Sellos Personalizados

Grabado por Láser

Termoimpresión

Bronces para Dorar

Punzones para Joyería

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?…

No se preocupe. Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero podemos enviar a cualquier parte de España. Incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Solicite presupuesto sin compromiso

Consentimiento

3 + 12 =

WhatsApp chat