SELLOS EXLIBRIS PARA PERSONALIZAR SU BIBLIOTECA

Personalice e identifique sus libros

Un exlibris es un artículo que todo bibliófilo o amante de los libros tiene para marcar sus ejemplares. Por eso es un regalo exclusivo y muy elegante con el que siempre acertará si de obsequiar a alguien que tenga una pequeña biblioteca en casa se trata. En Revenga Grabados Artísticos fabricamos los exlibris como sello para tinta, con elegantes mangos en color caoba o madera natural, en negro o metacrilato. Normalmente son rectangulares o redondos, de unos 40 mm. También puede tener su exlibris personalizado como sello en seco, sin tinta y con la imagen en relieve. Elegancia y sofisticación en esta puro.

¿Cómo es un sello exlibris?

La tecnología que empleamos permite unos acabados perfectos y muy variados, por lo que podemos fabricar su exlibris personalizado con todo tipo de dibujo, diseño o incluso su heráldica. El límite en los diseños está en su imaginación. Puede:

  • Enviarnos su propio diseño o heráldica (en jpg o pdf, en blanco y negro, sin tramas ni escalas de grises).
  • Elegir uno de nuestros diseños.
  • Dejar que nuestros diseñadores hagan un diseño exclusivo.

Modelos de exlibris ya diseñados.

Ponemos a su disposición una gran cantidad de diseños para exlibris organizados en categorias. Seleccione el que más le guste:

Pulse sobre la imagen para ver las colecciones completas

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?…

No se preocupe. Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero podemos enviar a cualquier parte de España. Incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Consentimiento

15 + 10 =