SELLOS DE LACRE PERSONALIZADOS. EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TUS INVITACIONES. EMBELLECE TUS DOCUMENTOS.

La práctica del lacrado o estampación con sellos de lacre personalizados vuelve a estar de moda. Si bien ya no se envían tantas cartas manuscritas como antaño, si se usan los sellos de lacre para sellar botellas, para adornar envoltorios, para documentos o para embellecer las invitaciones de boda con las iniciales de los novios, anagrama o un motivo romántico.

Sellos de lacre personalizados y baratos

Fabricamos todo tipode sellos de lacre. Con la forma y tamaño que más te guste. Los mangos están hechos de madera fínamente pulida y barnizada. Los más demandados por nuestros clientes son los de color natural o pino, nogal en el caso de los oscuros, caoba quienes lo quieren rojizo, o el sobrio negro wengué. La forma del mango es ergonómica para una mejor sujección del mismo. Además, el mango se puede decorar, grabar o personalizar. El sello o placa es de latón macizo y están grabados en varias pasadas para garantizar una profundidad correcta. El motivo del sello de lacre es totalmente personalizado. Grabamos escudos, anagramas, heráldicas, firmas, iniciales, logotipos, motivos florales, motivos románticos o relacionados con enlaces y bodas, e incluso dibujos. Los lacres están realizados con cera natural tratada y vienen en forma de barrita con mecha para que sea más sencillo su fundido. Pero si te gusta la rapidez o tienes muchos sellos que poner, te recomendamos la pistola de fusión por calor y las barras cilíndricas de ceras sintéticas. Muy sencillo y cómodo de usar a la vez que barato y limpio.

¿Qué es un sello de lacre? ¿Cómo se usa un sello de lacre?

Un sello de lacre es una estampación realizada con un cuño o sello metálico grabado en relieve sobre una porción de cera fundida. Antaño esta cera era normalmente de color granate. Hoy en día se emplean también ceras sintéticas, más elásticas y con una amplia gama de colores, incluídos tonos fluor y metalizados como el oro y plata. Se empleaba para cerrar sobres y con ello asegurar su autenticidad, ya que al intentar abrir el documento el sello se rompía. Pero hoy en día es un artículo muy valorado para embellecer invitaciones, paquetes, obsequios, adornos con un toque vintage e incluso para sellar botellas. La mayoría de las ceras hoy en día traen incorporada una mecha que facilita su uso, pero lo habitual era fundir la cera en un pequeño cazo diseñado para tal fin. Se deposita sobre el cierre del documento una gota generosa de cera y, antes de que enfrie y solidifique, con el cuño frío, se estampa sobre ésta nuestra marca. Y esperamos unos 30 segundos. Para que los detalles de nuestro sello queden más nítidos, se aconseja retirar el cuño moviéndolo ligeramente hacia los lados a la vez que se extrae. Un efecto realmente bonito consiste en entintar el cuño antes de ponerlo sobre el lacre. Con esta técnica resaltaremos los motivos de nuestro sello.

Casi cuatro décadas en el oficio nos dan en Revenga Grabados Artísticos ese toque magnífico y maestría tan demandados por vosotros. Cumplimos con las espectativas de hasta los más exigentes clientes. Revenga es en la actualidad el mayor productor de sellos de lacre en España. Damos respuesta a cliente final, ya sea particular o grandes empresas; así como a otros comercios, tiendas on-line y distribuidores de sellos y grabados. No solo abastecemos al mercado nacional, sino también al internacional, entre ellos, Ciudad del Vaticano. Siendo muy valorados estos sellos de lacre por nuestros vecinos franceses y portugueses.

¿Ya sabes qué sello necesitas?

¿Tienes dudas? No te preocupes. Estamos para aconsejarte. Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y nosotros te llamamos.

10 + 3 =