SELLOS EX-LIBRIS PARA PERSONALIZAR TU BIBLIOTECA

Personaliza e identifica tus libros

Un exlibris es un artículo que todo bibliófilo o amante de los libros tiene para marcar sus ejemplares. Por eso es un regalo exclusivo y muy elegante con el que siempre aciertas si de obsequiar a alguien que tenga una pequeña biblioteca en casa se trata. En Revenga Grabados Artísticos fabricamos los exlibris como sello para tinta, con elegantes mangos en color caoba o madera natural, en negro o metacrilato. Normalmente son rectangulares o redondos, de unos 40 mm. También puedes tener tu exlibris personalizado como sello en seco, sin tinta y con la imagen en relieve. Elegancia y sofisticación en esta puro.

¿Cómo es un sello exlibris?

La tecnología que empleamos permite unos acabados perfectos y muy variados, por lo que podemos fabricar tu exlibris personalizado con todo tipo de dibujo, diseño o incluso tu heráldica. El límite en los diseños está en tu imaginación. Puedes:

  • Enviarnos tu propio diseño o heráldica (en jpg o pdf, en blanco y negro, sin tramas ni escalas de grises).
  • Elegir uno de nuestros diseños.
  • Dejar que nuestros diseñadores te hagan un diseño exclusivo.

Modelos de exlibris ya diseñados.

Ponemos a tu disposición una gran cantidad de diseños para exlibris organizados en categorias. Selecciona el que más te guste:

Románticos
Miscelánea
Caracteres
Históricos
¿Ya sabes qué sello necesitas? ¿Tienes dudas? No te preocupes. Estamos para aconsejarte. Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y nosotros te llamamos.

3 + 3 =