SELLOS EN SECO PARA DAR UN TOQUE DE DISTINCIÓN Y ELEGANCIA A TUS DOCUMENTOS.

Sellos en seco, la marca exclusiva para tus documentos.

Los sellos en seco o sellos en relieve han sido usados desde hace miles de años. Se dice que ya los babilonios los usaban para marcar sus documentos oficiales. Su sencillez para usar, su precio y la posibilidad de un diseño totalmente personalizado, hacen de estos sellos una herramienta imprescindible en cualquier oficina, asegurándote con ello que no podrán falsificar tu firma.

Son muy apreciados por profesionales liberales, como abogados, notarios, médicos, arquitectos, ingenieros, peritos, fotógrafos, etc, pero también entre las instituciones oficiales, como Ayuntamientos, Bibliotecas, Juzgados, Diputaciones, etc, otras grandes entidades, como bancos, hospitales, multinacionales y por nuestros queridos bibliofilos a modo de exlibris.

Los sellos grabados en relieve o sellos en seco son una forma original de personificar, salvaguardar y detallar documentos; así como para proteger de reproducciones y falsificaciones.

Los sellos en seco son totalmente personalizables.

Envíanos tu diseño en un archivo vectorizado y nosotros lo convertiremos en una elegante firma o un regalo exclusivo. Si no dispones de tiempo para diseñar o te faltan ideas, en Revenga Grabados Artísticos, tenemos para ti una amplia variedad de diseños ya hechos entre los que podrás elegir el que más te guste. Las planchas de los sellos pueden ser circulares, rectangulares o cuadradas. Disponibles en varias medidas. Puedes elegir tenazas de bolsillo, muy ligeras y resistentes, palancas de sobremesa de gran elegancia o palancas para marcaje industrial si tu proyecto es más grande. No te quedes con las dudas. ¡Contacta con nosotros!

La calidad del material sobre el que se realiza aporta un acabado duradero y único, que da un toque de exclusividad a nuestros documentos. Por eso son muy empleados para estampar no solo en tarjetas, sino también en membretes para cartas, invitaciones, cheques y pagarés, diplomas, ex libris, fotografías y trabajos artísticos de una manera discreta y elegante. Pero también son un efectivo reclamo publicitario que dará un toque de distinción al packaging, bolsas y envoltorios de tu negocio.

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?…

No se preocupe. Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero podemos enviar a cualquier parte de España. Incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Consentimiento

2 + 10 =