AQUÍ TIENES ALGUNAS BUENAS IDEAS PARA REGALAR

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Originales, Exclusivos… sorprenderás a todos con un regalo personalizado y de calidad. Objetos prácticos y utiles que no deján a nadie indiferente.
 

Objetos para tu boda


Las arras matrimoniales, el sello para lacrar las invitaciones, y todo personalizado con vuestros nombres o iniciales. Podemos grabar cualquier detalle que desees regalar a tus invitados.

 

Sellos para Lacres


Se han convertido en un obsequio exclusivo con un toque de distinción y originalidad. Se usan para lacrar documentos oficiales pero también son muy demandados para personalizar las invitaciones de boda o para diversas manualidades.

 

Placas de homenaje


Placas para regalar en todo tipo de eventos: inauguraciones o conmemoraciones, reconocimiento y agradecimiento, para el compañero que se jubila, y para toda clase de eventos familiares como aniversarios, bodas de oro o plata…

 

Sellos en Seco


Los sellos en relieve o sellos en seco son una forma original y muy elegante de personalizar y salvaguardar de forma indeleble todo tipo de documentos y así identificarlos y protegerlos de reproducciones y falsificaciones. También son muy utilizados para sellar invitaciones de boda, y son muy apreciados como exlibris.

 

Placas de Calles Personalizadas


Nuestra pareja, un lugar atado a la infancia, nuestros recuerdos… personalizadas se convierten en elemento decorativo en un hogar, aportando un toque muy original. Son excelentes como regalo para sorprender.

 

Regalos de Empresa


Regalos corporativos, la mejor forma de impactar en el cliente. Son un efectivo reclamo publicitario perdurable y dará un toque de distinción a su regalo de empresa. Son muchos los artículos que podemos personalizar mediante grabación, estampación…

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?...

Póngase en contacto con nosotros por e-mail o llamando al 917 923 644.

Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero hacemos envios a cualquier parte de España y Europa, incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Solicite presupuesto sin compromiso

Consentimiento