GRABADO Y MARCAJE POR LÁSER EN MADRID Y ENVIOS A TODA ESPAÑA

¿Necesitas marcar con láser sobre madera?

La técnica láser es muy conocida por emplearse para grabar sobre madera. Sin embargo, permite un sin fin de opciones, ya que se puede realizar en distintos soportes según tus necesidades y el uso que se le vaya a dar a los objetos. Tanto si van a ser de interior como si van a estar colocados en el exterior, fachadas, etc. ya que es muy resistente a la intemperie. Podemos hacer corte con láser sobre madera, cuero, piel, metacrilato, cartón, telas, sedas y sintéticos. En función del resultado que quieras, se puede hacer grabado con láser sobre aluminio y latón laserable, metacrilato, madera, sintéticos, cartón y cuero. En Revenga Grabados Artísticos cuidamos las técnicas a emplear para que el resultado que obtengas sean piezas de calidad y acabados perfectos.

Grabado y marcaje por láser. Resultados permanentes.

El control está computerizado, por eso el grabado láser, el marcaje o el corte con láser permite mayor detalle y precisión sin desgastar la pieza. A diferencia de otras técnicas, se pueden realizar bajas producciones y siempre a un precio totalmente asequible.

¿Conoces las etiquetas spectrum?

Son etiquetas adheribles realizadas sobre un aluminio de milésimas de grosor, muy resistente y ligero. Con fondo en color oro o plata (y grabado negro) o en color negro y azul. El formato puede ser rectangular, cuadrado, circular, ovalado o personalizado según necesites. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros por e-mail o llamando al 917 923 644

Nuestra filosofía

Cada cliente sois un nuevo y apasionante reto. Y queremos que os sintaís asi. Por eso, contaís en todo momento con el asesoramiento de nuestro personal que os acompañará para que tengaís la tranquilidad de haber hecho la mejor elección. Las interminables aplicaciones que tiene el marcaje por láser nos permite cada día nuevos desafios, con diseños más modernos, sobre materiales cada vez más variados y resultados cada vez más perfectos. La satisfacción del cliente es total.

¿Cómo trabajamos? ¿Necesitas presupuesto?

Si cada cliente sois un nuevo reto, cada proyecto que nos proponéis ha de ser único. Por eso hacemos presupuestos personalizados. A partir del envío de un archivo con el diseño que quieras realizar, el material y las cantidades que necesites, te presupuestamos el trabajo y definimos el tiempo de ejecución y entrega. Una vez aprobado el presupuesto y realizado el trabajo, te lo enviamos mediante empresa de mensajería a tu domicilio. También puedes recogerlo en nuestro taller de Madrid. Un presupuesto se elabora a partir del envío de un archivo de lo que se desea realizar, el tipo de material y las cantidades solicitadas. Una vez recibido, presupuestamos tu trabajo definiendo un tiempo de realización y entrega. Finalmente lo enviamos a tu domicilio mediante una empresa de mensajería o puedes pasar a recogerlo por nuestro taller.

Tambien nos puedes visitar o llamar, comentar tu idea, que nosotros la diseñamos para tí.

¿Qué coste tiene? La elaboración del presupuesto es gratuita. El coste del trabajo y los plazos variarán en función de:

  • Diseño: si está listo para enviar a la máquina de corte o si hay que hacerlo nuevo o rediseñar el actual.
  • Cantidades: aunque no hay cantidad mínima, los plazos y costes variarán en función de ésta.
  • Tiempos de máquina y manipulación: cada diseño conlleva un tiempo distinto de corte o grabado, así como una manipulación del material.
  • Manipulación: hay proyectos que no requieren apenas manipulación del material una vez colocado en la máquina de corte, mientras que otros exigen giros del material a grabar, ensambles, etc
  • Material: depende del material a emplear, su naturaleza y calidad. Podemos presupuestar incluyendo el mismo o lo puedes aportar tú.

Lo mejor es consultar cada caso y no quedarse con las dudas. Rellena el sencillo formulario de contacto o llámanos al 917 923 644

Desde Revenga Grabados Artísticos también le podemos ofrecer…

Grabado de Placas

Sellos Personalizados

Grabado por Láser

Termoimpresión

Bronces para Dorar

Punzones para Joyería

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?…

No se preocupe. Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero podemos enviar a cualquier parte de España. Incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Consentimiento

7 + 6 =