Grabación de placas funerarias

Placas para embellecer las frías lápidas, nichos, columbarios, panteones, etc. Mensajes desde el cariño para la eternidad. Grabadas en aluminio o bronce, tratadas para que permanezcan invariables durante décadas.

Fotos Vitrificadas: Hechas para perdurar

Podemos grabar una imágen en un soporte cerámico que durará toda la eternidad.

¿No es la placa que necesita?, busque aquí:

Placas para Profesionales

Placas para Negocios y Oficinas

Placas para Industrias y Máquinas

Placas Identificativas

Placas para Sepulturas

Placas para Trofeos y Medallas

Placas de Calles

Placas de Homenaje y Conmemoraciones

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?…

No se preocupe. Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero podemos enviar a cualquier parte de España. Incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Consentimiento

2 + 14 =