Grabación de placas identificativas

Placas o chapas para identificación del personal de empresas, organismos, comercios, etc. Con nombre y logotipo. Distinción para tu negocio.

¿Sobre qué materiales se puede grabar?

Grabado en metal

Es muy grande la cantidad de metales sobre los que podemos grabar tu placa. En aluminio, latón o alpaca, por ejemplo, para placas identificativas, chapas para mascotas, trofeos y medallas, placas industriales, letreros para la oficina, etc. Y metales más nobles como el acero, bronce, plata u oro, para tus placas de homenaje o conmemorativas. El metal además nos permite obtener resultados en relieve, tanto con la técnica del fundido como del fresado. Sin lugar a dudas, son sobre metal las placas más demandadas por nuestros clientes.

Grabado en piedra

Grabamos en casi todo tipo de piedra. Los más demandados son el mármol rojo o verde y la imitación a granito, por su vistosidad y durabilidad. También en piedra hacemos placas sobre las que poner letras corpóreas. Un resultado tridimensional muy elegante.

Grabado en cristal y metacrilato

Grabamos sobre cristal, vídrio y metacrilato. El grabado blanco y mate genera un bonito contraste con el color trasparente. El resultado es una pieza elegante de gran calidad. Se puede grabar en superficies planas, cilíndricas y abombadas.

Grabado en madera

Mediante láser grabamos sobre madera. Desde maderas nobles a contrachapados y planchas laminadas. Un toque rústico para tus placas. Muy empleadas en hostelería pero también para la decoración del hogar, bodas y otros eventos con aire vintage.

¿No es la placa que necesita?, busque aquí:

Placas para Profesionales

Placas para Negocios y Oficinas

Placas para Industrias y Máquinas

Placas Identificativas

Placas para Sepulturas

Placas para Trofeos y Medallas

Placas de Calles

Placas de Homenaje y Conmemoraciones

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?…

No se preocupe. Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero podemos enviar a cualquier parte de España. Incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Consentimiento

3 + 8 =