Grabación de placas para homenajes

Placas para regalar en todo tipo de eventos: inauguraciones o conmemoraciones, reconocimiento y agradecimiento, torneos y competiciones, de jubilación, aniversarios y bodas de oro, plata…

¿Sobre qué materiales se puede grabar?

Grabado en metal

Es muy grande la cantidad de metales sobre los que podemos grabar su placa. En aluminio, latón o alpaca, por ejemplo, para placas identificativas, chapas para mascotas, trofeos y medallas, placas industriales, letreros para la oficina, etc. Y metales más nobles como el acero, bronce, plata u oro, para sus placas de homenaje o conmemorativas. El metal además nos permite obtener resultados en relieve, tanto con la técnica del fundido como del fresado. Sin lugar a dudas, son sobre metal las placas más demandadas por nuestros clientes.

Grabado en piedra

Grabamos en casi todo tipo de piedra. Los más demandados son el mármol rojo o verde y la imitación a granito, por su vistosidad y durabilidad. También en piedra hacemos placas sobre las que poner letras corpóreas. Un resultado tridimensional muy elegante.

Grabado en cristal y metacrilato

Grabamos sobre cristal, vídrio y metacrilato. El grabado blanco y mate genera un bonito contraste con el color trasparente. El resultado es una pieza elegante de gran calidad. Se puede grabar en superficies planas, cilíndricas y abombadas.

Grabado en madera

Mediante láser grabamos sobre madera. Desde maderas nobles a contrachapados y planchas laminadas. Un toque rústico para tus placas. Muy empleadas en hostelería pero también para la decoración del hogar, bodas y otros eventos con estilo vintage.

¿No es la placa que necesita?, busque aquí:

Placas para Profesionales

Placas para Negocios y Oficinas

Placas para Industrias y Máquinas

Placas Identificativas

Placas para Sepulturas

Placas para Trofeos y Medallas

Placas de Calles

Placas de Homenaje y Conmemoraciones

Solicite presupuesto sin compromiso
¿Tiene dudas? No se preocupe. Estamos para aconsejarle. Póngase en contacto con nosotros rellenando este formulario y le llamamos a la mayor brevedad.

Responsable: Revenga Grabados SL, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Consentimiento

5 + 7 =