Grabación de placas de calles

Son informativas pero también un elemento decorativo de nuestras ciudades, y con textos personalizados son excelentes para sorprender. Un regalo muy original!!

¿Sobre qué materiales se puede grabar?

Grabado en metal

Es muy grande la cantidad de metales sobre los que podemos grabar tu placa. En aluminio, latón o alpaca, por ejemplo, para placas identificativas, chapas para mascotas, trofeos y medallas, placas industriales, letreros para la oficina, etc. Y metales más nobles como el acero, bronce, plata u oro, para tus placas de homenaje o conmemorativas. El metal además nos permite obtener resultados en relieve, tanto con la técnica del fundido como del fresado. Sin lugar a dudas, son sobre metal las placas más demandadas por nuestros clientes.

Grabado en piedra

Grabamos en casi todo tipo de piedra. Los más demandados son el mármol rojo o verde y la imitación a granito, por su vistosidad y durabilidad. También en piedra hacemos placas sobre las que poner letras corpóreas. Un resultado tridimensional muy elegante.

Grabado en cristal y metacrilato

Grabamos sobre cristal, vídrio y metacrilato. El grabado blanco y mate genera un bonito contraste con el color trasparente. El resultado es una pieza elegante de gran calidad. Se puede grabar en superficies planas, cilíndricas y abombadas.

Grabado en madera

Mediante láser grabamos sobre madera. Desde maderas nobles a contrachapados y planchas laminadas. Un toque rústico para tus placas. Muy empleadas en hostelería pero también para la decoración del hogar, bodas y otros eventos con aire vintage.

¿No es la placa que necesita?, busque aquí:

Placas para Profesionales

Placas para Negocios y Oficinas

Placas para Industrias y Máquinas

Placas Identificativas

Placas para Sepulturas

Placas para Trofeos y Medallas

Placas de Calles

Placas de Homenaje y Conmemoraciones

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?…

No se preocupe. Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero podemos enviar a cualquier parte de España. Incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Consentimiento

11 + 3 =