Grabación de placas para Trofeos y chapas para Medallas
Para fijar en las peanas de los trofeos o en las medallas. También diseñamos y grabamos directamente tu medalla. Grabadas sobre diversos materiales: cristal, metacrilato, metales…
¿Sobre qué materiales se puede grabar?
Grabado en metal
Es muy grande la cantidad de metales sobre los que podemos grabar tu placa. En aluminio, latón o alpaca, por ejemplo, para placas identificativas, chapas para mascotas, trofeos y medallas, placas industriales, letreros para la oficina, etc. Y metales más nobles como el acero, bronce, plata u oro, para tus placas de homenaje o conmemorativas. El metal además nos permite obtener resultados en relieve, tanto con la técnica del fundido como del fresado. Sin lugar a dudas, son sobre metal las placas más demandadas por nuestros clientes.
Grabado en piedra
Grabamos en casi todo tipo de piedra. Los más demandados son el mármol rojo o verde y la imitación a granito, por su vistosidad y durabilidad. También en piedra hacemos placas sobre las que poner letras corpóreas. Un resultado tridimensional muy elegante.
Grabado en cristal y metacrilato
Grabamos sobre cristal, vídrio y metacrilato. El grabado blanco y mate genera un bonito contraste con el color trasparente. El resultado es una pieza elegante de gran calidad. Se puede grabar en superficies planas, cilíndricas y abombadas.
Grabado en madera
Mediante láser grabamos sobre madera. Desde maderas nobles a contrachapados y planchas laminadas. Un toque rústico para tus placas. Muy empleadas en hostelería pero también para la decoración del hogar, bodas y otros eventos con aire vintage.
¿No es la placa que necesita?, busque aquí:
¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?…
No se preocupe. Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!
El taller está en Madrid, pero podemos enviar a cualquier parte de España. Incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.