FABRICACIÓN DE SELLOS PERSONALIZADOS
EN SECO O RELIEVE, PARA LACRE Y EXLIBRIS

¿Necesita un sello para lacrar, marcar sus libros o documentos?

Desde nuestros origenes, hemos fabricado todo tipo de sellos personalizados para el marcaje tanto en relieve (sellos en seco) y para utilizar con lacres, como entintados para uso como exlibris.

Sellos en Seco


Una opción excelente para personalizar sus documentos: sobres, cartas, libros… los Sellos en Seco le permiten grabar de forma indeleble su nombre, marca o logotipo con la seguridad de que no podrán falsificar su firma. Ideal como regalo exclusivo.

Sellos para lacres


Se han convertido en un obsequio exclusivo con un toque de distinción y originalidad. Se usan para lacrar documentos oficiales pero también son muy demandados para personalizar las invitaciones de boda o para diversas manualidades.

Sellos Exlibris


A los amantes de los libros les gusta identificar sus volúmenes, para ellos fabricamos sellos exlibris personalizados. Le ofrecemos un amplio catálogo de diseños para elegir o bien puede aportar el suyo propio. Un gran regalo para un bibliófilo.

Ver mas…

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?...

Póngase en contacto con nosotros por e-mail o llamando al 917 923 644.

Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero hacemos envios a cualquier parte de España y Europa, incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Solicite presupuesto sin compromiso

Consentimiento