c/ María Martínez Oviol, 17 – 28021 – Madrid Tlf: 917 923 644 info@revenga2000.com

Horario de atención al público:
De lunes a jueves de 09:30 a 18:30
Y viernes de 09:30 a 14:00

¿Cómo trabajamos? ¿Necesitas presupuesto?

Cada cliente sois un nuevo reto, cada proyecto que nos proponéis ha de ser único. Por eso hacemos presupuestos personalizados. A partir del envío de un archivo con el diseño que quieras realizar, el material y las cantidades que necesites, te presupuestamos el trabajo y definimos el tiempo de ejecución y entrega. Una vez aprobado el presupuesto y realizado el trabajo, te lo enviamos mediante empresa de mensajería a tu domicilio. También puedes recogerlo en nuestro taller de Madrid.

Tambien nos puedes visitar o llamar, comentar tu idea, nosotros la diseñamos para tí.

¿Qué coste tiene? La elaboración del presupuesto es gratuita. El coste del trabajo y los plazos variarán en función de:

  • Diseño: si está listo para enviar a la máquina de grabado o si hay que hacerlo nuevo o rediseñar el actual.
  • Cantidades: aunque no hay cantidad mínima, los plazos y costes variarán en función de ésta.
  • Tiempos de máquina y manipulación: cada diseño conlleva un tiempo distinto de corte o grabado, así como una manipulación del material.
  • Manipulación: hay proyectos que no requieren apenas manipulación del soporte una vez colocado en la máquina de grabado, mientras que otros exigen un tratamiento previo y/o posterior además de giros, ensambles, etc
  • Material: depende del material a emplear, su naturaleza y calidad. Podemos presupuestar incluyendo el mismo o lo puedes aportar tú.

Lo mejor es consultar cada caso y no quedarse con las dudas. Rellena el sencillo formulario de contacto o llámanos al 917 923 644

¿No sabe qué grabar, cómo o dónde?...

Póngase en contacto con nosotros por e-mail o llamando al 917 923 644.

Nuestro personal está para atenderle y asesorarle. Escucharemos sus necesidades o idea y le ofreceremos un abanico de posibilidades. Su satisfación está asegurada. ¡Cuente con ello!

El taller está en Madrid, pero hacemos envios a cualquier parte de España y Europa, incluso contamos desde hace mucho tiempo con clientes en Francia y Portugal. Nuestros vecinos también saben valorar el trabajo bien hecho.

Responsable: Revenga Grabados Artísticos SLU, siendo la Finalidad;  poder contactar con el cliente a petición de éste. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: us datos se encuentran alojados en el ordenador de la empresa y no se cederán a terceros. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@revenga2000.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Solicite presupuesto sin compromiso

Consentimiento

11 + 6 =

NUEVA DIRECCIÓN:     CALLE MARÍA MARTÍNEZ OVIOL, 17   (VILLAVERDE)   MADRID